resultados asegurados

vuelve a sonreír!

revisión bucodental gratuita

Te lo ponemos fácil para conocernos, revisión bucodental gratuita acompañada por un informe completo del estado actual de tu boca.

Ven a vernos a cualquier de nuestros centros en La Línea de la Concepción ó Sanlúcar de Barrameda.

.

Servicio radiografías PANOREX®

En Clínica Dental Febrero contamos con el prestigioso CS 8100 de Carestream Dental, un sistema para la captura de imágenes panorámicas que incorpora la tecnología más avanzada en un aparato compacto y fácil de usar. Gracias a su novedosa tecnología es capaz de emitir un diagnóstico más preciso en tiempo real.

8ba3fb9622eb44458a7a04729de44684  carestream-dental-logo

Especialidades

  • Blanqueamiento
  • Ortodoncia
  • Endodoncia
  • Limpieza bucodental
  • Odontopediatría
  • Implantología
  • Servicio Radiográfico PANOREX®

preguntas y respuestas comunes

¿Qué ventajas me ofrecen los implantes con respecto a otros tratamientos?

No hay nada mejor que los dientes propios, pero si usted necesita por cualquier motivo la sustitución de uno o más dientes, la mejor alternativa son los implantes dentales. Los implantes dentales permiten la reposición de ausencias por dientes fijos sin tallar o agredir las piezas dentales vecinas. Por lo que la prótesis depende del implante y no de la durabilidad de los dientes – pilares tallados en los tradicionales puentes. Los implantes dentales evitan el desgaste de los huesos de los maxilares ya que ejercen una estimulación directa al masticar; de esa forma se evita la reabsorción del hueso.

¿Cuáles son las diferentes tipos de ortodoncia entre las que puedo elegir?

1.- Sistema de brackets: es el tratamiento tradicional de ortodoncia; consiste en colocar una serie de botones, uno en cada diente y éstos a su vez se interconectán entre sí con un arco que sirve para regularizar la posición dental. Los brackets pueden ser metálicos o de zafiro (transparentes), estos últimos otorgan mayor calidad estética, ya que son casi imperceptibles.

2.- Sistema de ortodoncia lingual: es parecido al sistema de brackets, pero al contrario que éstos últimos, se colocan por detrás de los dientes, haciéndose totalmente imperceptibles.

3.- Sistema de alineadores (ortodoncia invisible): consiste en una serie de alineadores removibles que ejercen individualemnte una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una corrección hacia el punto deseado de forma progresiva. Resulta muy cómodo porque le permite hablar con naturalidad, sin roces ni heridas. Es el sistema más discreto por ser transparente, prácticamente indetectable. Y sin lugar a dudas, el más higiénico; ya que al ser removibles se pueden quitar para comer y posteriormente, cepillar los dientes, pasar hilo dental, enjuagarse, etc…

Tengo mucho miedo y ansiedad ante tratamientos dentales, ¿qué puedo hacer?

La respuesta a este problema se llama sedación consciente. Es una técnica anestésica, dispensada por nuestro medico anestesista. En la cual se induce un estado relajación similar al sueño, la consciencia del paso del tiempo se difumina, pudiendo realizar sesiones de 4 horas de tratamiento, mientras el paciente percibe el paso de tan sólo 15 minutos. Es ideal para aquellos pacientes que sufran fobia al dentista y para pacientes con tratamientos de larga duración; ya que ofrece un alto confort al paciente al hacérselo mucho menos pesado. El uso de la sedación puede permitir que se pueda realizar todo el tratamiento en una sesión.